miércoles, 19 de agosto de 2009

Fiestas de Agosto en Caudiel

Este año se han celebrado de nuevo las fiestas de agosto en Caudiel. Digo, “de nuevo”, porque ya hacía unos años que no se celebraban.
El verano pasado comenzó a gestarse entre la gente joven de Caudiel una nueva comisión de fiestas para retomar la labor que años antes hicieron las generaciones precedentes.
Y lo han conseguido, han logrado ilusionar a mucha gente para participar y/o organizar unas fiestas de verano más que sobresalientes.
Han organizado actos de todo tipo y han hecho que la gente salga a la calle a participar y disfrutar todos juntos.
Actos como las tres cenas en la plaza Nueva (bueno una tuvo que ser en salón por las inclemencias del tiempo) con su correspondiente verbena han hecho que todo el pueblo salga a bailar o simplemente pasar un buen rato las noches de los sábados.

Las noches de bingo a la fresca en la plaza, con una organización espectacular por parte de la comisión; preparación de mesas y sillas, proyector, megafonía, ordenador, etc. Todos los días eran montadas y desmontadas por los voluntarios de la comisión. Un diez para ellos.

Los más pequeños también han estado en la mente de la comisión y han disfrutado de varias jornadas dedicadas a ellos. Varias meriendas amenizadas con hinchables, toro mecánico, un tren infantil, juegos en la piscina, espectáculos de payasos, concurso de play-backs, etc, han hecho las delicias de los más pequeños (y otros no tan pequeños).

Para los mas competitivos, concursos de parchís, dominó, guiñote, truc, ramiro, ping-pong, etc. Hay que reconocer que el nivel de algunos participantes ha rozado la profesionalidad, se creaba una gran expectación en la plaza mientras se realizaban las partidas.

No podía faltar un concurso de Paellas en la plaza Nueva, con una alta participación, y una calidad en las paellas que seguro puso difícil al jurado elegir a los vencedores.
Y que decir de la cabalgata de disfraces, con premio a los mejores disfraces, reparto de de balones, camisetas, etc. A ver si el próximo año hay mas disfraces de adultos!


Desde aquí quiero agradecer el esfuerzo a todos los miembros de la comisión y todos aquellos que de alguna manera han hecho posible que las fiestas de verano en Caudiel hayan sido todo un éxito y quiero animarles para que continúen en la brecha. Yo por mi parte les doy un SOBRESALIENTE con mayúsculas.
.

No hay comentarios: